Como todos los cuatrimestres, largamos una nueva edición de la encuesta dirigida a estudiantes de pregrado y grado de carreras presenciales y a distancia de la Universidad. ¿El objetivo? Indagar sobre las experiencias de cursada y de aprendizaje durante el primer cuatrimestre de 2023. Atención: lxs que hasta el momento solo cursaron materias del CPU no tienen que completarla.

La encuesta es obligatoria: se trata de un requisito indispensable para poder inscribirte en las materias del segundo cuatrimestre de 2023. Compartí tu experiencia de aprendizaje en forma anónima hasta el 4 de agosto.

Para completarla, accedé a los formularios desde el SIU Guaraní ingresando a la sección “Encuestas pendientes”. Por dudas o inconvenientes podés consultar en la Mesa de Ayuda.

Y si querés ver los resultados de los relevamientos de 2020, 2021 y 2022 ingresá acá.