El velocímetro universal lo marca con precisión y está científicamente comprobado: se produce una revolución por minuto (RPM). Las transformaciones no nos dan tregua. Todo sucede a gran velocidad y nuestros cuerpos, sin marearse, rotan girando alrededor de algo, pero, ¿de qué? ¿De meras ilusiones de las que también se vive? ¿Del deseo de otres, de viles necesidades, de nosotrxs mismxs? ¿Y para qué? ¿En busca de un éxito esquivo? ¿Por un poco de cariño, por un instante de fama, por un amor verdadero?

HOY miércoles 24 de mayo a las 20, lxs estudiantes de #CircoUNSAM te invitan a RPM (Revoluciones por Minuto), la segunda gala del año en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete que, como siempre, te va a dar vuelta la cabeza. En esta ocasión, se suman a la arena compañerxs de Danza y de Teatro de Títeres y Objetos de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP).

¡Vení con amigxs! Entrada libre y sin reserva (localidades por orden de llegada).