Desigualdad e investigación social; arte, literatura, cine y sus representaciones de las desigualdades; lengua y desigualdad. La Sede Andes del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados en Humanidades y Ciencias Sociales (CALAS) convoca a investigadorxs jóvenes que estén realizando estudios de posgrado (doctorado o posdoctorado) en humanidades o ciencias sociales a participar del Congreso Internacional “Nuevas miradas sobre la desigualdad en América Latina”, que se realizará en febrero de 2024 en Guadalajara (México).

Esta convocatoria puede ser de interés para estudiantes de posgrado e investigadorxs de las escuelas de Humanidades (EH), Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (EIDAES) y Política y Gobierno (EPyG), que conforman el Centro CALAS Cono Sur en la UNSAM.

Más info, acá.

Bases de la convocatoria

* Dirigida a jóvenxs investigadorxs de las ciencias sociales y, especialmente, de las humanidades, las artes y las letras (doctorados e investigadorxs posdoctorales).
* Idiomas: Español, inglés o portugués
* Fecha límite para el envío de las propuestas: 15 de junio de 2023
* Lugar y fecha del encuentro: Guadalajara, México, 21 al 23 de febrero 2024

Completar el Formulario de Aplicación detallando título, resumen de la propuesta y autoevaluación de las categorías temáticas en las que se inscribe la presentación.

Contacto: info@calas.lat | calasconosur@unsam.edu.ar