La 47.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrió sus puertas en el Predio Ferial la Rural y, como todos los años, UNSAM Edita es parte del evento. Además de su amplio catálogo, la editorial de la Universidad presentará las novedades de las colecciones Tyché, Lo Contemporáneo, Artes y CALAS.

Recordá que, si sos estudiante, ingresás de manera gratuita de lunes a viernes presentando un certificado de alumnx regular o la Libreta Universitaria. Y, si sos docente, también ingresás de manera gratuita de lunes a viernes presentando un recibo de sueldo u otro comprobante o acreditación.

¡Visitanos en el stand 317 (LUAREUNCIN) del Pabellón Azul hasta el 15 de mayo!

Agenda de actividades

Miércoles 3 de mayo a las 17
Presentación de los libros La ética como brújula clínica, de Gerardo Arenas y Lo irrepresentable, de Carlos-Gustavo Motta

Jueves 4 de mayo a las 17:30
Mesa “Afrontar las crisis desde América Latina: Politización feminista, traumatización y cine”
El Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS) presenta las novedades editoriales de la Colección CALAS.
Moderada Lucas G. Christel, director de CALAS Cono Sur.
Presentación de los libros La politización feminista e indígena en Abya Yala, de Andrea Ivanna Gigena y Recordar para perdurar, de Bruno López Petzoldt
Sala Alejandra Pizarnik – Pabellón Amarillo

Miércoles 10 de mayo a las 17
Presentación del libro La filosofía y la vida, de Diego Tatián