El streamer venezolano que recorre la Argentina y los rincones de Buenos Aires buscando curiosidades descubrió el Campus Miguelete de la UNSAM y alucinó: “Esta es la universidad más increíble e innovadora de todo el conurbano. Su campus es como del futuro y las carreras también”.

Bajo el sol radiante de estos días, Mirabal contó la historia del predio, mostró algunos de los edificios más icónicos —el Aula Tanque, el Microlab, el Auditorio Carpa, el Tornavías y la Biblioteca, entre otros—, paseó en el Tornabús y anunció que la UNSAM será la primera universidad de América Latina en dictar una ingeniería espacial. “Los espacios verdes tampoco se quedan atrás”, celebró el streamer, que pudo ver el Campus en todo su esplendor desde la terraza del Instituto de Investigación en Ingeniería Ambiental (3iA).

Mirá el reel completo, acá.

¿Y vos? ¿Cuándo venís a conocer el Campus?