Básquet, vóley, boxeo, entrenamiento funcional y preparación física, fútbol 11, handball, vóley, hockey, rugby, natación para competencia, yoga, meditación y mucho más. ¿Sabías que si sos estudiante, docente, no docente, investigador/a o graduado de la UNSAM, ya podés elegir entre 19 disciplinas deportivas y empezar a cuidar tu cuerpo desde ahora?

Más de las mitad de las actividades se practican en el Campus Miguelete: tenemos cancha de fútbol 5, cancha de hockey de césped sintético, cajón de arena para beach voley y otras disciplinas con modalidad playa, espacio de usos múltiples, vestuarios e instalaciones sanitarias completas. El resto de la oferta se practica en espacios vecinos de San Martín como el Ciclón Fortín de Villa Lynch, el Club Almafuerte de Villa Maipú, el Liceo Militar General San Martín y el campo de deportes del Colegio La Salle

Podés optar por modalidad inicial o avanzada para cualquiera de las disciplinas. También podés sumarte a los equipos representativos de la Universidad para las distintas competiciones de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) o para los campeonatos interuniversitarios que se disputarán durante el año.

No dudes más. ¡Anotate ahora!

Más info, acá.