Economía de la innovación; diseño y gestión de la tecnología; ciencias económicas; gestión financiera pública; desarrollo del turismo y más. En abril inician los programas de doctorado, maestría y especialización de nuestra Escuela de Economía y Negocios (EEyN). Una oferta innovadora que combina ciencias económicas y de la innovación con la gestión de políticas públicas.

Las clases inician el 17 de abril de manera presencial en el Edificio Volta (CABA) y la fecha límite de inscripción es el 10 de marzo.

¡Aprovechá las charlas informativas de febrero!

Charlas Informativas:

Inscripción a las charlas, acá.

Una promesa tecnocientífica

María Cecilia Sanmartin es licenciada en Biotecnología con orientación en Genética Molecular por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y, desde 2022, cursa el Doctorado en Economía de la Innovación de la EEyN. “Siempre me interesó la relación de la ciencia y la tecnología con la sociedad. Y el campo de la economía de la innovación tiene mucho que aportar en ese sentido”, dice María Cecilia, que en 2022 presentó su poster “Vacunas COVID-19 en Argentina. Promesas tecnocientíficas, soberanía sanitaria y construcción de Estado” en la Jornada del Colegio Doctoral de la UNSAM.

“Entendemos las vacunas como artefactos tecnológicos que contienen representaciones, sentidos, formas de ver el mundo en el contexto particular en el que fueron desarrolladas. Al mismo tiempo, estos artefactos influyen en la forma en que se construyen las políticas públicas y las relaciones sociales en sí mismas”, explica la doctoranda. “El posgrado de la EEyN es muy necesario para el país. En la Argentina tenemos un enorme potencial de oportunidades y de capacidades, y poder contribuir al estudio de estas dinámicas innovativas es clave”.

La entrevista completa, acá.