“Participé de la entrega de diplomas de los doctores y doctoras UNSAM y, cuando se entrega un título, es sin dudas uno de los momentos más importantes de la Universidad. Es absoluta felicidad y sensación de plenitud por el deber cumplido”, celebró el rector Carlos Greco luego de asistir a una de las tradiciones más importantes de la UNSAM, pausada por la pandemia durante dos años.

“Sepan que es importante para nosotros entregar un titulo de doctor, porque es inescindible de la construcción de una institución académica que se apalanca en la investigación para generar formación de calidad”, sumó Greco. “Tienen en sus manos el título y una grata responsabilidad porque son el resultado de una universidad pública. Desde ahora, llevan el sello de la UNSAM en su alma. Necesitamos y deseamos que sigan perteneciendo a nuestra institución. ¡La UNSAM es su casa!”

El acto fue el jueves 1 de diciembre en el Campus Miguelete. Hubo exposición de pósters, una mesa-debate integrada por Roberto Candal, Matías Kulfas, Ricardo Gutiérrez, Sebastián Pereyra, Liliana Arrachea y Silvia Grinberg, y premiación a las mejores tesis doctorales de 2019, 2020 y 2021. La apertura del evento estuvo a cargo del rector y de la vicerrectora Ana María Llois.

¡Felicitaciones por este nuevo logro, doctorxs UNSAM!