Investigar un mismo tema desde las ciencias sociales, las humanidades, la ingeniería y las ciencias exactas y naturales puede servir para entender mejor el propio campo de estudio y, al mismo tiempo, enriquecerlo. ¿Qué herramientas y metodologías requiere cada disciplina para formular proyectos de investigación que tengan valor e impacto? ¿Te imaginás pensando en conjunto con estudiantes de historia, biotecnología, cine o arquitectura?

En el curso intensivo de verano 2023 “Cómo hacer investigación” vas a poder cursar con estudiantes de distintas unidadades académicas de la UNSAM para desarrollar un proyecto de investigación con un tema en común: la Tierra. Cada unx de lxs participantes aportará desde su mirada y experiencia los conocimientos que permitan impulsar esta propuesta, fuertemente vinculada con las áreas de la salud y el medioambiente.

Además, los investigadorxs que coordinan el curso van a contarte de qué se trata investigar y a responder todas tus dudas. Organiza la Secreataría de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+ D+ i) de la UNSAM.

¡Preinscribite ahora!

Más info, acá.