Si te perdiste la primera jornada de intercambio lingüístico y cultural con lxs estudiantes extranjeros que en agosto llegaron a la Argentina para estudiar en nuestra Universidad, tenemos buenas noticias: el jueves 17 de noviembre a las 12, vení a compartir con ellxs un brunch/desalmuerzo al aire libre para despedirlxs de la mejor manera. Podés traer algo para picar, tu almuerzo, juegos o lo que tengas ganas para compartir el momento.

La primera jornada de intercambio fue un éxito: estudiantes de la comunidad UNSAM compartieron con estudiantes de Noruega, Dinamarca y Suecia una tarde de mates en el Campus, en la que hablaron sobre las diferencias y similitudes entre sus países y el nuestro, y aprovecharon para practicar español, inglés y lenguas nórdicas.

¡Nos encontramos en el Jardín de los Sillones —frente al edificio de Rectorado—!

Invita Study Abroad.

Más info, acá.