Lxs primerxs egresadxs del Curso de Formación Profesional en Gestión Deportiva recibieron sus diplomas el viernes pasado en la Escuela Secundaria Técnica UNSAM. La oferta busca contribuir al desarrollo de la comunidad mediante la integración social y la profesionalización de personas vinculadas con organizaciones sociales, clubes barriales y entidades del estado en todos sus niveles.

“Vivir en los barrios y trabajar en comunidad es sinónimo de muchas dificultades, pero también de un montón de compromiso”, celebró Joaquín Quiróz, coordinador del curso y miembro activo del Centro Juvenil 9 de Julio. “Pensar en el deporte es pensar en una herramienta potente de transformación social”.

Ofrece el curso la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) en el marco de los Cursos de Formación para el Trabajo que coordina la Escuela de Humanidades (EH).

¡Felicidades graduadxs! Son un #OrgulloUNSAM

¡Conocé a lxs flamantes gestorxs de proyectos deportivos!