Antirracismo, feminismo, educación, conflictos socioambientales, políticas universitarias, virtualidad, dis/capacidad, reflexión clásica, disciplinas del lenguaje, internacionalismos militantes, metaverso, lenguas indígenas, literatura infantil y juvenil, medios audiovisuales, Malvinas, pedagogías colaborativas, territorios rurales, humanismo, modernidad política, tecnopoéticas, movimientos sociales contra la guerra.

El II Congreso Internacional de Ciencias Humanas “Actualidad de lo clásico y saberes en disputa de cara a la sociedad digital” que organiza nuestra Escuela de Humanidades (EH) apuesta al diálogo transdisciplinario entre investigadorxs, profesionales y estudiantes del amplio campo de las humanidades.

Enviá tu resumen hasta el 12 de septiembre. El evento se desarrollará del 9 al 11 de noviembre en el Campus de la UNSAM.

La gestión del Congreso se realiza a través del Acta Académica.
Información sobre las mesas, acá.
Envío de resúmenes, acá.
Consultas: congresoeh@unsam.edu.ar