¿Cómo acceder a la carrera de investigación si sos recién graduadx? ¿Qué beneficios trae ser becarix? ¿Cómo encontrar al/a director/a adecuadx según tus temas de interés? Desde la Secretaría I+D+i, lanzamos un nuevo servicio para egresadxs UNSAM y de otras universidades pensado para facilitar el encuentro entre directorxs de proyecto y potenciales becarixs doctorales o posdoctorales.

En el nuevo micrositio Directorxs buscan Becarixs, lxs investigadorxs que aspiran a dirigir becarixs podrán cargar su perfil y temas de investigación completando un formulario que luego se traducirá en una pieza de diseño. Esta pieza podrá ser difundida en forma personal y también quedará disponible en el buscador de temas de investigación, lo que agilizará el contacto entre lxs investigadorxs y los futuros becarixs.

En esta oportunidad, invitamos a aprovechar esta nueva herramienta en el marco de la convocatoria Becas CONICET 2022, que cierra los primeros días de agosto.

¿Cómo hago para que mi tema de investigación aparezca en este nuevo espacio?

Solo tenés que cargar tus datos en este formulario. Con esa información, desde la Secretaría I+D+i diseñamos una pieza gráfica y la publicamos en el nuevo micrositio del servicio. La información también será difundida por las redes oficiales de la UNSAM y canales de comunicación externos.

¡Cargá tus datos ahora y que tus futurxs becarixs te descubran!