Si sos parte de algún equipo directivo, docente o de gestión de cualquier unidad académica de la Universidad, no te pierdas los nuevos cursos de formación que ofrece la Secretaría General Académica en el marco del Plan Bianual de Formación Digital del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED). Se dictarán a partir de la primera semana de agosto y son gratuitos.

Cada curso ofrecerá encuentros sincrónicos, que se complementarán con actividades asincrónicas en aulas virtuales de práctica.

• “Enseñar en aulas virtuales”. Preinscripción: Hasta el 4 de agosto inclusive a través del siguiente formulario.
  • “Configuración de cuestionarios en el Campus Virtual”. Preinscripción: Hasta el 4 de agosto inclusive a través del siguiente formulario.
  • “Orientaciones para ingresantes sobre el uso de aulas virtuales y el rol del estudiante en la educación no presencial”. Inscripción: Hasta el 8 de agosto inclusive a través del siguiente formulario.

Toda la info, acá. Contacto: coordinacionsied@unsam.edu.ar

Además, en el marco del Plan de Formación Docente 2022-2023, la Dirección de Formación Docente de la UNSAM ofrecerá durante el segundo cuatrimestre 3 Seminarios de Formación Docente Transversal centrados en temáticas clave de la pedagogía universitaria: la evaluación, sus sentidos, prácticas y dispositivos; la enseñanza centrada en el/la estudiante y sus desafíos; y el armado de materias.

Toda la info, acá.