Foto destacada (de izq. a der.): Fernando Peirano, Juliana Cassataro, Jorge Cassará, Carlos Greco, Daniel Filmus, Flavio Salazar, Bárbara Figueroa, Diego Comerci y Karina Pombo

Esta semana recibimos a Flavio Salazar, ministro de Ciencia de Chile, y a Bárbara Figueroa, embajadora chilena. Del encuentro también participaron Daniel Filmus, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Argentina; Karina Pombo, directora Nacional de Promoción de la Política Científica del MinCyT; Fernando Peirano, presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación; y Jorge Cassará, del Laboratorio Cassará.

El rector Carlos Greco encabezó el recorrido por el Campus Miguelete, que incluyó una parada especial en los laboratorios de la Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN). Más tarde, las autoridades conversaron con Juliana Cassataro, investigadora UNSAM a cargo del desarrollo de la Vacuna ARVAC Cecilia Grierson, y con Diego Comerci, subsecretario de Desarrollo e Innovación de la Universidad y científico a cargo del proyecto de kits de detección de COVID 19.