Los reconocimientos fueron para lxs docentes de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) Florencia Levy, Gabriel Baggio, Santiago Porter y Elian Chali, y para lxs docentes de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad (EHyS) Gustavo Diéguez, Lucas Gilardi, Juan Granara, Adrián Russo y Alexis Schachter.

La 43.° edición de los Premios Konex destacó la excelencia de las 100 personalidades e instituciones más valiosas del campo de las artes visuales de nuestro país. Los Diplomas al Mérito en sus 20 disciplinas serán entregados el martes 13 de septiembre.

Escuela de Arte y Patrimonio:

Más info, en esta nota.

Escuela de Hábitat y Sostenibilidad:

• Gustavo Diéguez y Lucas Gilardi son profesores del Taller de Experimentación Proyectual y del Laboratorio de Experimentación Tecnológica de la UNSAM. Fueron distinguidos en la categoría Diseño del Espacio Público por su labor en el EstudioA77.
  • Juan Granara y Adrián Russo son docentes del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV de la UNSAM. Alexis Schachter es investigador del Laboratorio de Arquitectura y Urbanismo (LABURA) y miembro organizador del Taller de Arquitectura y Urbanismo (TAU) de la UNSAM. Fueron distinguidos en la categoría Arquitectura por su labor en el grupo Monoblock.

Más info, en esta nota.