Yendo, no. ¡Llegando! La Universidad sigue sumando opciones de movilidad para que aproveches tus jornadas al máximo. No solo reactivó el servicio de nuestro querido Colectivo UNSAM: también agregó un turno al recorrido diario del Tornabús. Y como si esto fuera poco, el tren Mitre amplía las frecuencias de su turno noche.

Los servicios UNSAM son gratuitos para estudiantes, docentes, no docentes y vecinxs de San Martín.

La grilla queda así:

• Colectivo UNSAM: Reinicia su recorrido por San Martín desde el ingreso principal del Campus Miguelete (25 de Mayo y Francia). El circuito completo, acá.
  • Tornabús: Suma el turno de la tarde a su recorrido matutino por el interior del Campus. Horarios: Lunes a viernes de 7:15 a 13 y de 15 a 22.
  • Tren Mitre: Suma frecuencias a su recorrido nocturno. Sale a las 22:30 desde Retiro y hacia José León Suárez y llega 23:02 a la estación Miguelete y 23:06 a San Martín.

Toda la info, en este hilo.