El rector Carlos Greco ya inauguró el stand del Consejo Interuniversitario Argentino (CIN) y la Librería Universitaria Argentina (LUA) en la 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. De la actividad también participó Oscar Alpa, secretario de Políticas Universitarias.

En el Stand 317 del Pabellón Azul vas a encontrar todos los libros de UNSAM Edita y de otras editoriales universitarias que son parte de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN). Más info, acá.

¡Mirá la agenda de actividades!

UNSAM Edita en la Feria

Miércoles 4 de mayo
17 h: La enunciación en la infancia, de María Romé
Presentan Damasia Amadeo de Freda, Agustina López, Ricardo Seijas y la autora.
18 h: El delito y sus públicos, de Brenda Focás
Presentan Eugenia Mitchelstein, Emilio Ruchansky y la autora.

Jueves 5 de mayo
18 h: Las ciudades y las teorías, de Ramiro Segura Presentan María Maneiro, Sergio Caggiano y el autor.
19 h: Del taller al altiplano, de Pablo Fasce Presentan Cristina Rossi, Marta Penhos y el autor.

Lunes 9 de mayo
19 h: Deporte y sociedad civil en tiempos de dictadura, de Raanan Rein, Mariano Gruschetsky y Rodrigo Daskal (comps.) Presentan Ezequiel Fernández Moores, Mariano Gruschetsky y Rodrigo Daskal.
20 h: Argentina surreal, de Gabriela Francone Presentan Laura Malosetti Costa, Cristina Schiavi y la autora.