Esta semana, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, visitó el Campus de la UNSAM y recorrió junto con autoridades de la Universidad el Centro Universitario de Imágenes Médicas (CEUNIM) de la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) y el Hospital Veterinario Móvil de ProTenencia que funciona en el predio.

Además de formar profesionales de primera línea y desarrollar investigaciones pioneras en el campo de la medicina nuclear, el CEUNIM realiza estudios biomédicos para la comunidad universitaria y del territorio: tomografías por emisión de positrones, resonancias magnéticas y estudios especiales de RM. El Centro puede ofrecer estos servicios gracias a su equipamiento, único en su tipo en el país: un resonador magnético 3T Siemens y un tomógrafo por emisión de positrones Philips Vereos.

Recibieron a Vizzoti el rector Carlos Greco; la vicerrectora, Ana María Llois; el secretario de Coordinación General, Francisco Parisi; el subsecretario de Desarrollo e Innovación, Diego Comerci; el decano de la ECyT, Federico Golmar; y la directora del CEUNIM, Amalia Pérez.

Más fotos, en este posteo.

La UNSAM también es salud

Un alto porcentaje de nuestras actividades está dedicado al campo de la salud: desde investigaciones y desarrollos tecnológicos innovadores hasta la atención asistencial en el Campus y la formación de recursos humanos. Estos servicios son una extensión de las actividades de formación e investigación de diferentes unidades académicas. Atención psicoanalítica; atención oftalmológica; rehabilitación para lesiones deportivas, ACV, patologías motrices y sensoriales; laboratorio de ortesis y prótesis; laboratorio de biomecánica; imágenes biomédicas con equipamiento único en el país y más.

¡Conocé nuestros centros de formación y atención a la comunidad! Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRyM) | Centro Asistencial Universitario (CAU) | Centro de Atención Psicoanalítica (CALP) | Centro Universitario de Imágenes Médicas (CEUNIM)