¿Qué saberes circulan en torno a la menstruación? Si menstruás o menstruaste y sos parte de la comunidad UNSAM, te invitamos a compartir tus saberes y experiencia.

El proyecto “Gestión menstrual: Abordaje en el marco de la conformación de una ESI universitaria” es una iniciativa de la Consejería Integral en Violencia de Género y Sexualidades de nuestra Dirección de Género y Diversidad Sexual (DGyDS) que busca generar conocimiento innovador y fiable a partir de la creación de ámbitos de reflexión, análisis y formación colectiva sobre la salud menstrual y su gestión en el ámbito de la comunidad educativa.

Este primer relevamiento permitirá reunir información para el diseño de políticas institucionales que aporten a la mejora de la Educación Sexual Integral en el contexto universitario. El proyecto es financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) en el marco de la convocatoria “Universidad, cultura y territorio 2021″.

Si te interesa la propuesta, completá la encuesta hasta el 30 de abril.