Organizado por la Red de Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social (UAGAIS), el 2.° Foro Nacional de Gestión y Educación Ambiental en Universidades se planteó como un espacio para el intercambio de experiencias, ideas y proyectos de sustentabilidad universitaria en el país. El evento reunió a representantes de más de 20 universidades nacionales.

Los especialistas de la UNSAM Tamara Werhun y Martín Costantino expusieron sobre el Manual de Buenas Prácticas Ambientales y sobre la experiencia con el Voluntariado de Promotorxs Ambientales. Del evento también participaron estudiantes del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) y de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG).

Además, el encuentro enmarcó la 5.ª Reunión Plenaria de la Red, en el que la UNSAM fue reelecta como coordinadora de la Región Metropolitana.

La Red UAGAIS se creó en 2017 y cuenta con la adhesión de 36 universidades nacionales y provinciales, y algunas universidades privadas de la Argentina. La UNSAM pertenece a esta Red desde 2017 y fue parte de su Comité Organizador.

Más info sobre el encuentro, acá.