Cada vez son más las empresas e instituciones que buscan estudiantes y graduadxs a través del SEPAS, el Servicio de Empleo y Pasantías de la UNSAM que facilita la inserción laboral de nuestra comunidad académica. El servicio también ofrece a empresas e instituciones la posibilidad de acceder a procesos de selección rápidos y efectivos en un banco de recursos humanos que cuenta con el respaldo de la Universidad.

El sencillo y poderoso sistema de carga y actualización de datos del SEPAS te permite formar parte de una plantilla de perfiles laborales y/o profesionales con formación universitaria y consultar las búsquedas activas, que además se publican en las redes sociales del Servicio y de la Secretaría de Extensión. A lo largo del año, el servicio te invita a participar de actividades, cursos y talleres de capacitación para la búsqueda efectiva de empleo.

¿Todavía no cargaste tu CV? ¡Hacelo ahora!

Contacto: sepas@unsam.edu.ar