Si sos estudiante de grado de la UNSAM y querés cursar en el exterior, postulate para obtener una plaza en alguna de las universidades con las que tenemos convenios de movilidad estudiantil y/o solicitar ayuda económica para solventar gastos de movilidad internacional durante el segundo semestre de 2022.

1. Convocatoria A: Dirigida a estudiantes regulares de grado interesados/as en realizar una estancia académica en universidades del exterior durante el segundo semestre de 2022 y que requieran una ayuda económica para gastos de pasaje y manutención. Clic aquí.
  2. Convocatoria B: Dirigida a estudiantes regulares de grado interesados/as en realizar una estancia breve durante 2022 para el desarrollo de actividades académicas o de investigación vinculadas con la temática de su tesis o proyecto final de carrera y que requieran una ayuda económica para gastos de pasaje y manutención. Clic aquí.
  3. Convocatoria de plazas: Dirigida a estudiantes que deseen cursar un período académico en otra universidad y que cuenten con los medios económicos para costearse los gastos de la movilidad y estadía. Clic aquí.

Las postulaciones se recibirán hasta el 20 de marzo del 2022.

Toda la info, acá.

Contacto: convocatoriapime@unsam.edu.ar