Nuestro Campus está cada vez más hermoso y habitable.

Gracias al financiamiento del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria del Ministerio de Obras Publicas y de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), la obra de la Torre de Laboratorios e Investigación avanza a toda velocidad: el nuevo edificio sumará aulas, talleres, sectores de investigación, áreas de desarrollo, espacios de estudio y auditorios requeridos por la comunidad UNSAM. El Edificio Tornavía no se queda atrás: la obra de la Etapa 5 —última del proyecto— ya está en marcha. Tendrá una superficie de 1.100 m² distribuidos en subsuelo, planta baja y primer piso, que incluirá 9 aulas y 1 sala vidriada contigua a la Mediateca.

Además, en respuesta a la demanda de espacios al aire libre, en poco días estará listo el nuevo Anfiteatro, un espacio de usos múltiples de 20 m² de superficie central, estructura de hormigón y una grada perimetral construida con durmientes existentes en el Campus. Como si esto fuera poco, y en compensación por el saldo a favor de la obra Torre, el Estacionamiento de la calle Francia tendrá nuevos canteros verdes que facilitarán el ordenamiento vehicular y más árboles para espacios de sombra. ¿Algo más? Sí. En pocos días, las canchas para hockey sobre césped y beach vóley estarán listas para su gloriosa inauguración.