¿Sabías que cada unidad académica de la UNSAM —Escuela o Instituto— tiene un Departamento de Servicios Académicos para estudiantes? Ahí vas a poder consultar por la gestión de tu usuario en el SIU Guaraní, fechas de inscripción a materias y exámenes, horarios de cursada, cátedras, aulas, campus virtuales, servicios dentro del Campus y mucho más.

Contactate por correo electrónico con el Departamento de Servicios Académicos de tu unidad académica en los horarios de atención publicados y solicitá toda la información que necesites para organizar tu año. El Departamento también te asistirá en la gestión de trámites (cambios de horario de cursada, aprobación de equivalencias, solicitud de pase a otra carrera o universidad) y en la emisión de certificados (de estudiante regular, de inscripción a la carrera, analíticos y por día de examen, entre otros).

¡Muchos éxitos y a romperla!

Más info útil

En nuestra Dirección General Estudiantil también podés consultar por becas de apoyo económico o de intercambio, círculos de estudio, entornos virtuales, discapacidad y derechos humanos, consejería integral en sexualidades y violencia de género

Contacto: 2033-1459 | sga@unsam.edu.ar

Además, en el Punto Bienestar de la Secretaría de Extensión podés consultar por beneficios para estudiantes —tarjeta UNSAM, boleto estudiantil, deportes, servicio de empleo y pasantías— y servicios dentro del Campus —alimentación saludable, Biblioteca Central (BC), Centro Asistencial Universitario (CAU) y Centro de Atención Psicoanalítica (CAP).

Contacto: 2033-1400 (int. 6151/ 6146) | bienestar@unsam.edu.ar