María Victoria Lasarte presentó su Proyecto Final Integrador (TFI) el lunes 20 de diciembre y se convirtió en la primera persona en completar la Ingeniería en Transporte de la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) y el Instituto de Transporte (IT) de la UNSAM. La foto que acompaña esta noticia muestra la remera que se puso al terminar de defender su trabajo final. Dos días después, la flamante graduada batió un record académico: defendió el TFI de una segunda carrera, Ingeniería Industrial, duplicando sus capacidades al infinito y más allá.

En “Ponderación de potencialidad de rutas aéreas”, el TFI que defendió para Transporte, María Victoria desarrolló una metodología para evaluar el impacto social y la factibilidad técnica y económica de nuevas rutas aéreas. El jurado estuvo conformado por José Barbero, exdecano del IT; Gustavo Piazza, director de la Ingeniería en Transporte; y Pablo di Gregorio, profesor de Transporte Aéreo y director de la Especialización en Gestión del Transporte Aerocomercial. La presentación fue presencial y evaluada como Sobresaliente.

¡Felicitaciones x 2, María Victoria!

Más info, acá.