Cerramos la semana con la mejor noticia: 20 egresadxs de las cohortes 2019 y 2021 de la Diplomatura en Arte y Gestión Cultural que se dicta en el Centro Universitario San Martín (CUSAM) recibieron sus títulos en el Campus de la UNSAM acompañadxs por autoridades, docentes, amigxs y familia.

“Hoy voy a recibir el primer título de mi vida”, dijo Silvana Ortiz Casco, locutora de Radio Mosquito en el Penal N.º 48 de José León Suárez. “Siento mucha satisfacción y orgullo de mí misma, estoy logrando los objetivos que me puse desde que entré a la cárcel. En este tiempo, conocí gente hermosa y pude estudiar. Mi vida dio un giro completo: aprendí a proyectar, a organizarme, a gestionar unida a otros para encontrar soluciones. Cuando salga, ya no voy a ser la misma”.

Contacto: cultura.cusam@unsam.edu.ar

Lxs flamantes diplomadxs en Arte y Gestión Cultural son ANGEL, Luis Alberto; BASUALDO, Martín; BOLAÑEZ, Darío; CACCIAMANI, Rodrigo; CAMPDEPADROS, Carolina; CARIOLICHI, Cristian; CARRENA, Jorge; CORONEL ROJAS, Iván; DÍAZ, Abel Orlando; GALEANO, Paola; GUERRERO, Pamela; LÓPEZ, Adriana Edith; MARTÍNEZ JUNCO, Natalia; MIÑO, Ernesto Ramón; MONTEAGUDO, Miriam; ORTIZ CASCO, Silvana; VERA, Maximiliano; LÓPEZ, Mariano; SALLES, Renzo; y OCAMPO, Marcos.