El martes 14 de diciembre de 9 a 15, las máximas autoridades de las universidades e instituciones que integran el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) participarán del último plenario del año, que tendrá lugar en el Campus de la UNSAM. Por primera vez desde su incorporación al organismo, nuestra universidad recibirá a lxs rectorxs de las 70 universidades que integran el Consejo. El encuentro se realizará en el Auditorio Carpa con modalidad virtual y presencial para garantizar la participación plena.

Se espera la presencia de Jaime Perczyk, ministro de Educación; Oscar Alpa, secretario de Políticas Universitarias; Fernando Moreira, intendente del partido de San Martín; Rodolfo Tecchi, presidente del CIN; y Enrique Mammarella, vicepresidente del CIN. Encabezará la apertura Carlos Greco, rector de la UNSAM.

¡No te pierdas la transmisión en vivo por el canal YouTube del CIN!

¿Otra noticia institucional importante? El viernes 3 de diciembre se llevó a cabo la elección de lxs integrantes del Comité Ejecutivo de la Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales (AJUNA) por el período 2021-2022. Alejandro Canals, de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), asumió como presidente y María Luisa Ávila, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), como vicepresidenta. Juan Ignacio Carrasco, director General de Asuntos Jurídicos de la UNSAM, se desempeñará como secretario.