Estamos muy contentos porque dos de nuestras carreras acreditables obtuvieron la máxima categoría ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Se trata del Doctorado en Tecnología Nuclear del Instituto Dan Beninson (IDB) y el Doctorado en Ciencia Aplicadas y de la Ingeniería de la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT), que fueron acreditados con la Categoría A por seis años.

La CONEAU es un organismo descentralizado que fija estándares de acreditación y evaluación de las carreras de grado y posgrado de todo el país. La escala de categorización que establece es la siguiente: “A” para carreras consideradas excelentes, “B” para carreras consideradas muy buenas y  “C” para carreras consideras buenas. El organismo depende del Ministerio de Educación de la Nación y su finalidad es contribuir al mejoramiento de la educación universitaria.

Más info sobre la acreditación del Doctorado en Tecnología Nuclear y el Doctorado en Ciencias Aplicadas y de la Ingeniería, acá y acá.