Una de cada tres personas no se acercó a las urnas de las PASO y, las que fueron, lo hicieron con bronca o desencanto. ¿Cómo viven, piensan y sienten los matanceros de los sectores populares? ¿Qué pesará más este domingo a la hora de votar? ¿El voto cautivo del peronismo perdió su estatus?

A pocos días de las elecciones, Revista Anfibia y nuestra Escuela IDAES se unieron en una investigación exclusiva para pensar la coyuntura electoral. Dos equipos de cronistas, académicxs y reporterxs gráficos salieron a recorrer los territorios de La Matanza y San Martín, los dos partidos del conurbano decisivos a la hora de torcer los votos.

En San Martín: José Garriga Zucal, Celeste del Bianco y Facundo Nivolo | Investigación completa, acá. En La Matanza: Gaviota Vallejo, Florencia Barragán e Inmensidades Fotografía | Investigación completa, acá.

El lunes 15 de noviembre no te pierdas la Mesa de Análisis “Elecciones 2021: Desafíos para llegar a 2023”, en la que Noe Barral Grigera, Diego Genoud, Mariana Gené y Gabriel Vommaro conversarán sobre los resultados de las elecciones.

La transmisión será desde Anfibia Facebook.