Conocé la nueva plataforma gratuita de la UNAJ, la UNAHUR y la UNSAM, en la que vas a poder consultar títulos de enfermería, medicina, biología, física y química publicados por las principales editoriales especializadas en ciencias de la salud y en ciencias básicas. Por ejemplo, ya están disponibles Biología, de Helena Curtis; Física Universitaria (volúmenes 1 y 2), de Sears y Zemansky; y Principios de anatomía y fisiología, de Tórtora y Derrickson, entre otros.

La iniciativa es parte de BiDi, la plataforma internacional de lectura que reúne más de 1 millón de libros digitales para empresas, entidades educativas y gobiernos. B-VUC cuenta con un buscador y una vista de la colección con acceso directo a cada libro. Para la lectura en línea vas a tener que descargar un software o aplicación de lectura acorde a tu dispositivo (Adobe Digital Editions para PC o BiDi para Android/I-Phone).

Más info, acá. ¡Aprovechá este recurso!

Accedé a B-VUC con tu mail institucional (@unsam.edu.ar@estudiantes.unsam.edu.ar) y creá un usuario y clave de lectura desde Mi Perfil —requisito necesario para el uso de la aplicación móvil y la lectura offline—. Si tenés dudas, podés consultar este tutorial. Contacto: bc@unsam.edu.ar