Gracias a un nuevo convenio con KOVI SRL, ya podés obtener los barbijos Atom-Protect por casi la mitad de su precio. El descuento se aplica a la compra de hasta 10 unidades de barbijos sociales o de otros productos disponibles en la tienda on line (barbijos para niñxs, barbijos black, N95, alcohol en gel antipegote, etc.) por un valor equivalente. Con este acuerdo, la Universidad amplía la cartera de beneficios que viene gestionando para toda su comunidad —no docentes: 50 % de descuento—.

¿Cómo accedés al descuento?

Completá este formulario entre los días 6 y 10 de cada mes incluyendo tu número de legajo y tu cuenta de correo@unsam.edu.ar. Vas a recibir un mail de respuesta con el cupón de descuento correspondiente, cuya validez será de 1 semana. Ingresá a la tienda Atom-Protect con los datos de ese cupón y elegí los productos y la forma de envío. El beneficio podrá renovarse todos los meses. ¡Aprovechá esta oportunidad! Más info, en este hilo.

Consultas: bienestar@unsam.edu.ar  | Línea de atención al cliente: 0810-444-5767

¿Sabías que el equipo que desarrolló los superbarbijos se reunió por primera vez hace solo un año? El objetivo era desarrollar una mascarilla de uso médico para atender las necesidades de los servicios de salud en Argentina. No sospechaban que crearían el barbijo social más popular, ni que sería reconocido como “el barbijo del CONICET”. Conocé la historia detrás del primer producto masivo de la UNSAM, la UBA y el CONICET en esta nota.