Sistematización de experiencias, debates, reseñas e informes de gestión, investigación y articulación territorial. Con una mirada transversal, la nueva sección de la Secretaría Académica reúne producciones que condensan las diversas políticas académicas impulsadas por nuestra universidad. La idea es reflexionar sobre los estados generales del saber para entender su sentido en el marco de un posicionamiento político-académico basado en la actualización permanente de la formación universitaria.

Matemática, historia del arte, informática, energía, antropología, sociología, turismo, educación y mucho más. Se trata de proyectos, investigaciones y líneas de acción que tienen un carácter colectivo y surgen del esfuerzo que hacemos entre todxs para impulsar la transformación de la Universidad y reafirmar su compromiso con la formación, el conocimiento y el desarrollo social.

La nueva sección irá actualizándose mes a mes. ¡Ingresá ahora!