El miércoles 16 de junio fue el Día Nacional del/a Ingenierx y en la UNSAM lo festejamos a lo grande: nuestra Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) ¡ya tiene más de 100 egresadxs de sus distintas ingenierías!

En los últimos años, el número de egresadxs de las ingenierías de la ECyT aumentó de manera sostenida, lo que potenció y consolidó estas carreras, indispensables para la transformación del país y el territorio. Durante 2020 y 2021, y a pesar de la pandemia, lxs estudiantes continuaron con sus defensas de proyectos finales de carrera. Sabemos que no se trata solo de una cifra: son 100 historias de esfuerzo, aprendizaje y crecimiento con las que este mes celebramos la educación pública y el logro de más de un centenar de profesionales que aportan a la industria, la ciencia y la tecnología nacional.

Más info, en este hilo.

¿Y vos? ¿Con qué tecnologías vas a querer innovar? ¡Conocé nuestras 11 ingenierías y elegí la que más te apasione!