¿Sabías que la UNSAM tiene un Servicio de Empleo y Pasantías que facilita la inserción laboral de sus estudiantes y graduadxs? Si estás buscando trabajo o querés encontrar uno nuevo, ingresá al portal del SEPAS y postulate.

SEPAS es un sistema de carga y actualización de datos que incorpora tu perfil laboral/ profesional a su cartera de recursos y, al mismo tiempo, te permite consultar las búsquedas activas de instituciones y empresas de todo el país vinculadas con tu formación académica. Gracias a su sencillo y poderoso software —que filtra, gestiona y administra las ofertas laborales y los perfiles almacenados en la base oficial de datos—, la plataforma garantiza un servicio de búsqueda ágil y efectivo.

Durante el año, el SEPAS también organiza actividades, cursos y talleres de capacitación para sus postulantes. El servicio es una iniciativa del Departamento de Empleo y Desarrollo de Talentos (DET) de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM.

¡Cargá tu CV ahora!