El ingreso a la Universidad no termina en la primera semana de clases: es una experiencia emocionante que abarca los primeros años de cursada.

Para acompañar a nuestrxs nuevxs estudiantes durante todo el proceso, y de acuerdo con la Declaración del Consejo Interuniversitario Nacional para el Ciclo Lectivo 2021, la Secretaría Académica de la UNSAM desarrolló un espacio digital con recursos y herramientas de interés.

El sitio web incluye orientación académica e información clara y confiable sobre la organización institucional, servicios y beneficios para estudiantes —becas, boletos, consejerías, correo@UNSAM, bibliotecas y campus virtual—, comunidades de aprendizaje e investigación, actividades de reflexión sobre la experiencia educativa en entornos virtuales y muchas otras herramientas útiles.

¡Te invitamos a recorrerlo!

Jornadas de Investigación para Ingresantes 2021