La propuesta de formación de nuestra Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) —única en la Argentina por su articulación con una de las industrias más activas de los últimos años: la audiovisual— no para de cosechar graduadxs.

Entre julio y agosto de este año, diez estudiantes defendieron con éxito sus trabajos finales integradores, en los que presentaron interesantes propuestas técnicas y artísticas:

• Javier Etcheverry: “Pettoruti, una nueva perspectiva”
  • Pablo Brutinel: “El método Salamone”
  • Camila Cachi: “Un día en la colonia”
  • Ignacio Cristina: “Imaginoir”
  • Mariana Liza González: “Tarikapuy”
  • Martina Rizzo: “Huesos de otoño”
  • Diego Fernández: “Supremac IA”
  • Yanela Yupanqui y Julieta Spoletti: “Estudio sobre un zorro”
  • Amanda Sepúlvida Borges y Camila Marturano: “Mundos VR”
  • Javier Bobis Allito: “Producción virtual con pantallas led y Unreal Engine”

¡Felicitaciones, egresadxs!

Formación técnica para la industria audiovisual y digital

Diseño y modelado 3D, desarrollo web, diseño de videojuegos, operación de motion graphics y más: la Tecnicatura Universitaria en Animación 3D y Efectos Visuales prepara técnicxs universitarixs con manejo avanzado de herramientas y habilidades en animación 3D y efectos visuales.

Sus egresadxs están capacitados para elaborar estrategias y metodologías que permitan abordar problemas en el ámbito de la realización audiovisual animada, así como para analizar y dominar las tecnologías involucradas en la creación de obras digitales a partir de las últimas tendencias en comunicación visual.

¡Conocé la propuesta!