¡Hola, unsamita! ¿Cómo estás?

Este año, la celebración por el Día de las Infancias en el Campus Miguelete va a ser multitudinaria.

Ahora más que nunca, queremos acercarnos a la sociedad desde un lugar distinto: conociendo a las centenares de familias que pisarán la Universidad por primera vez para jugar con estudiantes, investigadorxs, docentes y nodocentes situadxs más acá del calendario académico.

En un momento en el que la sociedad y las universidades se encuentran profundamente afectadas por el contexto económico y social, en la UNSAM proponemos un espacio de encuentro, de abrazo colectivo y de reconstrucción de los lazos sociales. De algo no tenemos dudas: la educación y la universidad son el futuro de nuestro país.

Por eso, el evento de mañana va a ser muy groso. A través de nuestras redes oficiales vamos estar cubriéndolo como nunca antes lo hicimos.

¡No te lo pierdas!

Todo eso y mucho más, en este #NU 160.