Con el auge de la inteligencia artificial y, en particular, de la Inteligencia Artificial Generativa (IAGen), las prácticas de enseñanza se encuentran en pleno proceso de transformación y renovación. Reflexionar sobre las oportunidades y desafíos éticos de la IAGen en la formación universitaria, problematizar los usos de las tecnologías de IAGen en el ámbito educativo y conocer los posibles usos de los recursos de las IAGen para su incorporación crítica a la práctica docente es parte de los nuevos quehaceres pedagógicos en el ámbito de la educación superior.

La Coordinación del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Secretaría General Académica (SGA) de la UNSAM y el Centro Virtual de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz (UNSO) invitan a equipos docentes, directivos y de gestión a participar del curso gratuito “Inteligencia artificial: enseñanza, aprendizaje y evaluación en la universidad”. La actividad es parte del Plan Bianual de Formación Digital 2024-2025 del SIED.

Se dictará el miércoles 30 de octubre de 17:30 a 19:30 con modalidad virtual sincrónica.

Inscribite hasta el miércoles 29 de octubre completando este formulario.