¿Qué tienen en común los hermanos gemelos y las actividades universitarias? ¡Que ambos se potencian entre pares! ; )

En la universidad, como en la vida, las rutinas se vuelven más interesantes cuando las compartimos con personas que tienen la misma pasión y entusiasmo que nosotrxs, o percepciones y puntos de vista que nos asombran y complementan. Desde estudiar en pareja hasta participar en proyectos colectivos, la compañía de buenxs compañerxs puede transformar cualquier desafío intelectual en una experiencia superadora.

Gemelos fantásticos ¡actívense!

Recordatorio: ¡No olvides sumarte a nuestro nuevo canal de difusión de Whatsapp! Desde ahí vas a poder añadir a tu galería de stickers favoritos los mejores stickers originales de la UNSAM, como el de esta gatita lectora que nos recuerda mucho a nuestra querida michi Josefina.