Seguro ya viste nuestro nuevo spot institucional, inspirado en las actuaciones de Lionel Scaloni y Pablo Aimar en la publicidad ¿Y si te llama Scaloni?. En esa secuencia inolvidable, el DT de la Selección y su ayudante convocan por teléfono a distintxs argentinxs de diversas latitudes para que se sumen al equipo nacional (seguro también ya te diste cuenta dónde se filmó) al calor de la frase “la Argentina te necesita”.

Y como estamos muy manijas con la final de la Copa América, ahora te dejamos los dos spots para que los mires en paralelo. En algunas escenas, el equipazo audiovisual de la UNSAM (AVUNSAM) realizó tomas idénticas a las del original, pero con las apariciones estelares de docentes, estudiantes y no docentes de la Universidad que, con sus saberes, pertenencias y deseos encarnan el futuro del país.

¡Vamos Argentina, todavía! Y vamos la universidad pública, gratuita y de calidad.