Stephanie Melgarejo, egresada de nuestra Escuela Secundaria Técnica (EST), exlateral en River Plate de la Primera División Femenina y actual jugadora del Furgón de Villa Lynch, charló con Ángela Lerena para TNT Sports sobre su paso por la Escuela N.º 33 de José León Suárez — donde integró el equipo de fútbol femenino— y su experiencia posterior en la escuela secundaria de la UNSAM.

“Empecé a jugar a los once años en las calles de mi barrio con mi hermano y sus amigos. Al principio me mandaban de arquera, pero yo lo disfrutaba porque era algo que me gustaba. A los doce me llevaron a jugar con las chicas del equipo de fútbol femenino y ahí arrancó este amor por jugar”, contó Titi, que recuerda los años siguientes con mucho afecto. “Agradezco haber podido estudiar en la Escuela de la UNSAM, me ayudaron un montón. Mis primeros botines me los compró una coordinadora de la Escuela, un lugar que era como mi segunda casa, mi hogar. Ahí recibí todo el apoyo: cuando iba a entrenar me llevaban la vianda y en mis cumpleaños ¡hasta la chocotorta me preparaban!”.

Mirá la entrevista completa acá.