¿Qué es este lenguaje para mí? ¿Es la forma que se hereda y se replica, o es la sustancia que lo construye?

La Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) te invita al estreno de Romance, el nuevo espectáculo de la Compañía Universitaria de Danza UNSAM que se nutre de la investigación pedagógica en torno a la práctica de la danza clásica y el ballet socavando archivos, sacudiendo historias y entramándose de manera arqueológica con la historia de los cuerpos en movimiento.

Será hoy viernes 28 de junio a las 18:30 en la Sala Hoyer del Campus Miguelete con entrada abierta y gratuita (función única).

¡Te esperamos! La ficha técnica, acá.

Gala de Circo A pesar de todo

Una hora después del estreno de Romance, la EAyP también te invita a disfrutar de una nueva gala circense, creada por estudiantes y graduadxs de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Circo.

A pesar de todo te espera hoy viernes 28 de junio a las 19:30 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete. El ingreso será sin reserva de entradas, por orden de llegada hasta agotar localidades.

¡No te pierdas esta jornada a puro cuerpo!