Desarrollo, innovación, sostenibilidad, políticas públicas y cruces interdisciplinarios. Del 2 al 6 de septiembre, la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) te invita a participar de la novena edición de la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (SIDI). Las actividades se desarrollarán en el Campus Miguelete y en la sede de la EEyN.

En esta edición, investigadorxs de la UNSAM y de otras universidades y referentes del sector público y privado presentarán sus trabajos de investigación y discutirán sobre temas de coyuntura en paneles multidisciplinarios, mesas de diálogo y pósters virtuales. Si sos estudiante de grado o posgrado, docente, becarix o investigador/a podés participar con tu proyecto y/o aprovechar para conocer cómo se produce conocimiento desde las ciencias económicas y disciplinas afines.

Las bases de la convocatoria, acá.

Próximos seminarios de investigación