Festina Lente, la hermosa librería UNSAM que funciona en el Edificio Tornavías del Campus Miguelete desde 2013, ahora también te atiende en la Torre de Desarrollo Académico (TDA).

Ahí vas a encontrar las últimas novedades de UNSAM Edita, como La isla del tesoro y Babilonia, los dos primeros títulos de la colección Por Qué Leer a los Clásicos; Máquina, fábricas, industrias, de Gerald Raunig; Azul Cobalto, de Céline Menghi; Del antiperonismo al individualismo autoritario, de Ezequiel Adamovsky; Monstruos de papel, de María Claudia Pantoja; y algunos de los libros más vendidos de otras editoriales como Está entre nosotros, de Pablo Semán (coord.); Una historia de cómo nos endeudamos, de Ariel Wilkis; y Un lugar soleado para gente sombría, de Mariana Enríquez.

Promociones para la comunidad UNSAM:

• 10 % de descuento en todos los títulos
  • 20 % de descuento en los títulos de UNSAM Edita
  • Bono de $ 20.000 para afiliadxs del gremio docente ADUNSAM (no acumulable con otras promociones, vence el 15 de julio).

¿Dónde y cuándo atiende Festina Lente?

• Edificio TDA: planta baja, de lunes a viernes de 16 a 20
  • Edificio Tornavías: primer piso (arriba de la Biblioteca Central), lunes a viernes de 10 a 16

¡Aprovechá todos los beneficios!

Una historia de cómo nos endeudamos

El nuevo libro de Ariel Wilkis, decano de la Escuela IDAES, Una historia de cómo nos endeudamos. Créditoscuotasintereses y otros fantasmas de la experiencia argentina (Siglo XXI Editores), recorre la historia argentina a través de las formas que adquirieron las deudas de los hogares y las familias desde 1983, y entrelaza las políticas económicas de los sucesivos gobiernos con los relatos de experiencias personales y familiares. El abordaje es original: las deudas privadas suelen quedar por fuera del radar de las estadísticas oficiales y del interés de economistas e investigadores.

“Las deudas son una ventana privilegiada para comprender las expectativas y frustraciones de estos cuarenta años de democracia en la Argentina”, dijo Wilkis durante la presentación del libro en el Edificio Volta. “Son el ‘elefante en la habitación’ de la sociedad argentina, y permiten configurar una historia económica no abstracta sino concreta, tangible, que remite a la experiencia y la memoria de las personas”.

¡Conseguí el libro en Festina Lente con un 10 % de descuento!