¡Hola, unsamita! ¿Cómo estás?

Esta semana celebramos el Primer Congreso Nacional de Estudios Interdisciplinares sobre Diversidad Sexual y de Género, en el que se presentaron investigaciones cruciales para el futuro de la comunidad LGBTIQ+ y se conformó una Red Federal de Investigadorxs en Diversidad Sexogenérica.

También fue una semana de reconocimientos importantes: la UNSAM quedó 6.ª entre las 55 universidades nacionales evaluadas por la Agencia de Acceso a la Información Pública para su Índice de Transparencia Activa y Galo Soler Illia, director de nuestro Instituto de Nanosistemas, fue designado miembro de la Academia Nacional de Ciencias.

Además, seguimos convocando para la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación 2024, destinada a la discusión académica del más alto nivel con un enfoque interdisciplinario centrado en la reflexión y el debate en torno a los desafíos de la economía, la sustentabilidad, el desarrollo y la innovación.

Todo esto y mucho más en este #NU 152.