Raúl Sánchez, trabajador no docente del Área de Bedelía, Logística y Mantenimiento de la Escuela de Humanidades (EH), vivió su último día de laburo con una sorpresa hermosa: todxs sus compañerxs (autoridades, estudiantes, docentes y nodocentes) se reunieron para agradecerle la paciencia, la calidez, la vocación de servicio y la buena predisposición ofrecidas durante más de dos décadas.

La decana de la Escuela, Silvia Bernatené, también se sumó a la celebración y habló de la importancia de “la construcción de lo común, de los lazos interpersonales y sociales, hoy tan vapuleados. Verdaderamente, Raúl es un orgullo UNSAM”. “Me voy a llevar el agradecimiento de la UNSAM para siempre. Y a todos los compañeros, estoy muy contento por esto que me hicieron. Muchas gracias!”, dijo Raúl a su gente, que estalló en aplausos.

¡Éxitos en esta nueva etapa, Raú! Siempre vas a ser parte de la comunidad UNSAM.