¡Hola, unsamita! ¿Cómo estás?

Durante la Reunión Anual Ordinaria que la Asamblea Universitaria celebró hoy viernes 31 de mayo en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete, el rector Carlos Greco expresó:

“Somos el resultado de aquellos que en algún momento tomaron decisiones de vida trascendentes. Decisiones como venir a enseñar e investigar a la Universidad Nacional de San Martín. Personas que, desde instituciones prestigiosas y con muchos premios en su haber, hace más de treinta años eligieron venir a la nada misma, a un caballete y un tablón con un papel, y apostaron toda a esta idea.

Juan José Cazzulo, Daniel de Florian, Marta Litter, Andrés Kreiner, Rodolfo Ugalde, Carlos Frasch y tantos otros. Personas que tomaron una decisión de vida y fueron consecuentes hasta el final.

Tenemos que conformar una comunidad de sentido en relación a esta premisa de comprometernos con la educación superior como derecho humano, como deber público y social, y como deber del Estado.

Todos, desde el rol que nos toque, estamos comprometidos con este proyecto.”

Todo esto y mucho más, en este #NU 151.