Arcor, Boston Scientific, Bamboo, Texcom, Los Grobo, Ford, Nestlé, Yamaha, Techint, La Serenísima, Quilmes, Biogénesis, Swiss Medical, Siemens, Fleni, etc. Estas fueron algunas de las empresas que el martes 28 de mayo se instalaron en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete para conocer los distintos perfiles de nuestrxs estudiantes y establecer potenciales vínculos profesionales.

Organizada por el Servicio de Empleo y Pasantías (SEPAS) de la Secretaría de Extensión y Vinculación (SEyV), la primera Feria de Empleo y Pasantías para estudiantes y graduados/as de todas las carreras de la UNSAM tuvo una convocatoria extraordinaria: cerca de 3 mil personas aprovecharon, durante las 7 horas que duró el evento, la oportunidad para conectarse con 40 de las organizaciones nacionales y multinacionales más importantes del país, dejar su CV en formato físico o digital y recibir merchandising e información sobre productos y servicios.

Visitaron la feria el rector Carlos Greco; la vicerrectora Ana María Llois; el secretario de Extensión y Vinculación, Diego Kampel; el secretario de Coordinación General, Francisco Parisi; y lxs decanxs Marcelo Paz (EEyN), Cecilia Lucero (ICRM), Silvia Bernatené (EH) y Laura Malosetti Costa (EAyP).