Tatuajes, peircings y mechas multicolores, pero también bufandas hipponas, talles oversize, camisas formales y alpargatas. Nuestra comunidad es un mundo de estilos y tendencias que reflejan la personalidad de nuestrxs estudiantes. En cada rincón del Campus, a diario vemos combinaciones increíbles que nada tienen que envidiarle a influencers y trendsetters. Los outfits van desde el clásico jean con chomba y sweater pasando por la onda streetwear y toda su variedad de zapatillas urbanas, hasta el suave estilo coquette de lxs que prefieren un mundo más tranquilo. También hay fuerte presencia de borcegos, camisas grunge y “mom” jeans heredados de alguna tía, prendas vintage combinadas con accesorios de materiales reciclados o la clásica joggineta con buzito de algodón y capucha haciendo juego.

Nuestros estudiantes también se destacan por sus audacia: mezclas de colores flúo, estampas jugadas y raros peinados nuevos marcan tendencia en cada temporada. Con maquillaje o a cara lavada, con gafas o lentes de contacto, la creatividad no tiene límites. Deportivos, clásicos, modernos o gauchescos, todxs son lindxs y sorprenden. ¿Será que la carrera hace al look? Lo que sí sabemos es que toda esta diversidad no solo enriquece la vida universitaria: también construye un ambiente inclusivo en el que cada unx puede celebrar y comunicar como quiere la propia identidad.

¿Y vos? ¿Cómo describirías tu estilo?